No para de salir agua de mi caldera

Te cuento la historia brevemente para no liarnos mucho. En casa tengo una caldera Saunier Duval Themis 214 23 para calefacción y agua caliente, de gas. El caso es que ayer miramos la presión y estaba altísima (estaba en el 4). El caso es que para bajarla decidimos girar la rosca azul que hay en la parte de la izquierda y automáticamente empezó a salir agua de la parte derecha de la caldera. En un primer momento pensamos que simplemente era que se estaba purgando, pero no dejaba de salir agua. Ahora la situación es la siguiente si el agua de la casa esta cortada no hay ningún problema, pero en el momento en el que la abrimos para asearnos y demás, empieza a salir un chorro de agua bastante grande por la parte derecha de la caldera y no para hasta que volvemos a cortar el agua de la casa. ¿Podríamos hacer algo para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
En vez de vaciar lo que hicisteis fue meter más agua,,,, intenta cerrar la llave azul que abristeis y sacar agua hasta 1 de presión por un radiador,,,, aun así si la presión vuelve a subir podéis tener roto el vaso de expansión o el intercambiador,,, que yo te aconsejo que si la caldera tiene más de 10 años no me gastaría dinero en ella y directamente pondría una nueva,,,,,, saludos
Por favor finaliza pregunta, saludos