Calentador no calienta suficientemente

Tengo un problema con un calentador de la marca Chaffoteaux & Maury de 13 litros, tiene 12 años, y no calienta suficientemente, ya hace unos años le pasó lo mismo, le cambiaron una membrana que lleva abajo y de maravilla, pero ahora le han puesto una nueva membrana y nada, dice el fontanero que le entra mucha agua y no le da tiempo a calentarla suficientemente, pero no sabe como regular el paso de agua, si le cierra la llave de paso, ya no funciona bien. No sabe que hacer y la única solución que me da es poner otro nevó. Después de haber cobrado la reparación de esta tarde.
Si alguien ha tenido este problema y al final lo han solucionado, agradecería me indiquen como lo solucionaron, ya que mañana irá a gestionar uno nuevo al no saber arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Espero no legar tarde, ¿bueno al grano todos los calentadores tienen bajo en el cuerpo de agua un tornillo masssss para regular el paso de agua un tornillo que es con destornillador plano creo?, aparte del regulador de caudal de agua que tiene con los otros dos me explico frontal de calentador, tornillo de cuerpo de agua regulador de caudal y llave de paso del calentador deberá ir regulando asta que el agua la caliente ami me ha ocurrido y sin problemas soy fontanero todo lo que le he dicho anteriormente el regulador de gas del calentador devera ir a máxima potencia si no no funcionara, y el agua de nuevo te saldrá bien caliente
Gracias por contestar, si, ya había solucionado el problema, vino otro fontanero y lo arregló fácilmente, le colocó un trozo de madera en la parte de abajo, y ya salia el agua caliente como siempre, al parecer el primer fontanero no era my hábil y lo quería cambiar porque se cargó algo por el serpentín, ya que desde que se fue, pierde agua al ponerlo en marcha, en reposo no pierde. Si eres tan amable me puedes contestar a mi correo [email protected] con alguna solución para la pérdida de agua, si se puede soldar el tubo o al final habrá que camb iar el calentador.
Gracias.