Calentador butano no hay forma de regular el agua

Poseo un calentador junker bastante viejo un w 250 de butano siempre ha ido bien hasta que ha dejado de ir bien, el tema es que cuando nos duchamos al abrir el agua caliente pues sale ardiendo y cuando intentamos regularlo mezclando agua fria termina por apagarse y para que vuelva a encenderse hay que llevar el monomando a la posicion limite de agua caliente y asi sucesivamente, en fin que o te quemas o te resfrias, el regulador del paso de agua en el cuerpo de agua tampoco hace nada, no veo que baje el caudal cuando lo giro a cerrado pero cuando lo tengo en la posición de practicamente cerrado entonces se apaga pero sin bajar el caudal de agua. Hoy he desarmado el cuerpo de agua pieza por pieza y estaba bastante sucio de cal y la membrana aunque no estaba rota si estaba bastante deformada, he procedido a una buena limpieza, cambio de junta torica de regulador de agua, cambio de membrana y engrase de la aguja que empuja la aguja del gas y limpieza del estabilizador de agua ( creo que se llama asi, es una pieza que va cogida por el centro con una tuerca y la punta inferior hace como un cono) lo he vuelto a montar y como si no hubiese hecho nada siga fallando de la misma forma. No se que más hacer. Que me sugieres un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues si con lo que has hecho no consigues nada siento decirte que te plantees cambiar el calentador por uno nuevo, como ultimo intento cierra un poco la llave de paso de agua fría del calentador para reducir caudal, mi opinión es que el fallo esta en la membrana ... pero cuando empiezan así dando guerra te vuelves loco y hay que poner uno nuevo... saludos y suerte