Estamos instalando un termo eléctrico.

Primero, pusimos por equivocación los manguerines al revés y el termo parecía llenarse de agua, aunque el flujo era débil cuando salía por el grifo.
Luego, semi-vaciamos el termo para poner bien los manguerines. Una vez aquí, abrimos las llaves de paso del agua y dejamos los grifos abiertos para que el termo se terminara de llenar. Pero no lo hace. ¿Qué hemos hecho mal? ¿Debemos vaciar enteramente el termo para volverlo a llenar?
{"lat":40.9798980696201,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que zapatero a tus zapatos je je! Aseguratte estén bien conectados los latiguillos correctamente,,,, abre un grifo de agua caliente durante un rato hasta que salga el aire y empiece a salir el agua,,, puede tardar incluso más de 5 minutos en echar todo el aire,,,,, prueba y me cuentas,,,, saludos
Muchísimas gracias por contestar. El termo sigue sin llenarse y por los grifos de agua caliente no sale ni gota en horas y horas. Eso me hace pensar que el termo puede estar roto. Pienso y pienso y creo que podría ser por, simplemente, enchufar el termo a la corriente eléctrica antes de estar lleno. ¿Podría ser? ¿Podría haberse estropeado simplemente por eso? Zapatero a mis zapatos, debería de ser.
Nunca se debe de enchufar a la luz el termo antes de haberlo llenado de agua NUNCA,,,, pero eso no tiene que ver para que salga agua (aunque no sea caliente, salga fría digo),,, desmonta la válvula de seguridad que trae el termo a la entrada de agua fría y revísala,,,,, saludos