Termo eléctrico no enciende

Tengo un termo eléctrico marca Thermor de 50 litros, hace unos días que la luz roja no enciende por lo tanto no tengo agua caliente. Me dijeron que podía ser un termostato que tiene dentro pero yo le quite la tapa y no veo nada de eso. ¿Me podrían decir que puede ser?.

3 Respuestas

Respuesta
En el termostato (donde puedes cambiar la temperatura del agua del termo) veras un pequeño agujero de un milímetro o así, pues con el termo sin corriente metes un palillo redondo o clip y notaras como hace un clic, enchufas y a funcionar.
Lo haces y me dices algo
Respuesta

Cuando llegue mi esposo me daré el pegote de haberlo arreglado yo.

Respuesta

Alguien que me pueda ayudar tengo un termo elictrico ariston la instalación esta bien el primer día funciono bien y ayer que fue el segundo día ya no me enciende el piloto ni calienta ni nada que le puede pasar