Termo sale muy poco caudal de agua caliente.

Acabo de comprar un termo eléctrico marca Junkers y ya lo tengo instalado. El problema es que sale poca agua caliente, apenas un chorrito pequeño e incluso en algún grifo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si hace poco que lo tienes hay que esperar un par de horas para que coja presión y se caliente el agua, también si lo acabas de instalar hay que limpiar los filtros de los grifos ya que con la manipulación ha podido entrar cáñamo o teflón.