Calentador vaillant automático encendido por generador

Tenemos un calentador vaillant de encendido electrónico por generador .Tiene tan solo tres años.
Lo que le ocurre es que se cuando abres el agua caliente, no se enciende, o unas veces sí y otras se pasa tiempo sin encenderse y de hacerlo se apaga al poco tiempo. Pero ahora ya ni se enciende y no sabemos a que pueda deberse.
Te agradeceríamos mucho si pudieras guiarnos para averiguar cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser debido a la membrana o caudalímetro(membrana moderna) si es un calentador de ultima generación,,,,,, tendréis que llamar al técnico a que os cambien la pieza.