Eliminar sedimento petrificado del fondo del wc

Tengo un wc que en el fondo se le ha hecho un grosor de unos 2 cm de una especie de sedimento calcáreo imposible de quitar si no es con martillo y cincel. Así lo he hecho en la zona que puedo ver y meter el cincel pero en la parte más inaccesible me resulta imposible y no se como puede eliminar este sedimento petrificado que jamás había visto antes en un wc. No se si existe algún producto tan potente como para eliminar este tipo de sedimento.
Es un piso para alquilar y si no consigo eliminarlo tendré que cambiar el wc ya que al haber menos espacio por el grosor del sedimento no desagua bien.

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra lo del cincel, prueba con algún producto anticalcareo, vacía todo lo que puedas de agua el wc con una fregona y le echas este liquido, si es cal lo disuelve en poco tiempo y si es cemento hay otros productos, lo del cincel es una barbaridad prueba primero con los líquidos
Conozco por ejemplo Minea, o descal, cómpralos en una tienda de fontanería no en una gran superficie tipo mercadona no son tan eficientes
Así lo haré, compraré uno de estos dos productos que me has dicho y a ver si se va.
Si me pudieras decir que producto tendría que comprar por si fuera cemento ya tendría las dos opciones.
Gracias.
Conozco distribuidores en la zona de málaga y aquí venden uno que se llama XITOL pero en tu zona habrá otros ve a un sitio de profesionales y pregunta por la marca que tengan.
Tampoco uno que sea tan abrasivo que le quite el esmalte al wc, pregunta en la tienda las características