Quitar cemento

La última vez que te pregunté me fue muy bien, así es que aquí estoy de nuevo.
Últimamente he estado haciendo una gran reforma ue me han hecho con muy poco cuidado, como, por desgracia, suele pasar bastante.
Bueno, una de las cosas es que puse sanitarios nuevos y en uno de los wc estuvieron tirando cemento, yeso y de todo.
El caso es que una de esas cosas, cemento, yeso, aguaplast, no sé cuál de ellas es, se ha endurecido en el fondo de la taza, en una zona que siempre queda cubierta de agua, no me atasca el sanitario, pero no hay forma de arrancar eso de ahí, he probado con un poco de quitacemento pero no funciona ya que la zona esta cubierta de agua y tampoco me gusta la idea de tirar tantas materias contaminantes por los desagües tal y como está el panorama del agua.
¿Se te ocurre alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente se quite mecánicamente en vez de con productos químicos, es decir, que te ayudes de un destornillador largo o algo así con cuidado de no dañar la prcelana y con un martillo y el destornillador a modo de cincel y con mucho cuidado lo podrás quitar. Para quitar el agua del sifón del wc con el fin de trabajar cómodamente, hazlo con una fregona hasta que no quede agua.
Ten cuidado de no dañar la porcelana con el destornillador.