Dar presión al agua

En mi vivienda llega poca presión de agua, me han comentado que se pude poner 1 grupo de presión que la aumenta, te diré que soy manitas y me veo cappacitado para hacerlo yo, me podías decir como.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un grupito de presión y un deposito(aljibe) mínimo de 100 litros y si tienes espacio pues de 200 litros en adelante,,,, te cuento: al aljibe le "entra" una toma de agua fría para llenar el deposito hasta arriba y al aljibe se le coloca un flotador para que que cuando este lleno pare de entrar agua fría de la toma (como una cisterna del inodoro para que entiendas), la "salida" del aljibe va a la entrada del grupo de presión y la "salida" del grupo de presión la tubería la tienes que conectar a la general de agua fría, tienes marcas como Espa que ya vienen equipitos domésticos preparados en kits,,,, saludos!
holaexperto, gracias por ser tan rapido, te pregunto de nuevo, no tengo donde poner 1 aljibe, como podría hacerlo sin el, que equipo de presión poner, de que tamaño o lo que se te ocurra que debo de saber, gracias
Sin aljibe desconozco ningu sistema,,, mira en la web de la marca Espa o de la marca Astral que son las que conozco haber si hay algo que sea sin aljibe pero lo dudo porque lógicamente para meter presion/caudal necesitas absorber agua de un deposito sino es imposible meter caudal/presion,,,, pero como cada día hay más inventos mira en la web de esas dos marcas por si acaso,,, siento no poderte ayudar más, saludos y feliz verano!