Tapones radiador

He tenido que mudar un radiador de un lugar a otro y, ahora, tengo, también que cambiarle la entrada y la salida del agua. Pero por más que lo intento, no puedo aflojar ni los tapones ni las llaves de entrada. Me han dicho que quizás tengan rosca inversa. ¿Es eso posible o están demasiados apretados y, por lo tanto, tendré que llevarlos a un taller?

1 Respuesta

Respuesta
En general los dos del lado derecho van a Derechas entonces en sentido agujas del reloj aprietas y al revés aflojas,,,,,,,,,, las del lado izquierdo en sentido agujas reloj aflojas y al revés aprietas pero OJO algunas marcas de radiadores (italianos como ferroli) es al revés lo que te ponía la derecha es la izquierda y la izquierda es la derecha, con una buena llave inglesa o grifa seguro que los aflojas,,,, saludos!