¿Cómo desenroscar la tuerca de reducción?

No consigo desenroscar la pieza hexagonal izquierda de mi aparato de calefacción. Lo intento con la llave inglesa pero no hay manera de sacarlo, incluso se esta desgastando la pieza hexagonal y me da miedo de que se rompa porque entonces no voy a tener manera de sacarla y cambiarla.
Nota: se me quedó dentro la mitad de la válvula de presión ya que se me ha roto y no tengo forma de sacarla, por eso intento sacar toda la pieza.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que se refiere con su aparato de calefacción, supongo que se trata de un radiador, cuando dice la tuerca izquierda, supongo que se refiere a la tuerca del lado izquierdo de radiador, si todo esto es así debe de tener en cuenta que los radiadores en unn lado tienen la rosca a derechas y en el otro a izquierdas, por lo que es muy posible que esté intentando a`retar más de lo que está la tuerca.
Le comento la casa Roca los radiadores en el lado derecho suelen tener la rosca a derechas; pero la casa Ferroli tienen la rosca a derechas en el lado izquierdo y a izquierdas en el dado derecho.
Le ayudará bastante a aflojar el trozo de pieza que se le quedó dentro de la tuerca darle un poco de calor son un soplete, sin dar demasiado para no quemar la pintura del radiador.