Quitar tapones de un radiador que están muy duros.

Estoy intentando cambiar la junta de los tapones de mis radiadores de aluminio pero me es imposible por lo duros que están. Los estoy intentando quitar con una llave inglesa con el radiador desmontado y apoyado en el suelo. La llave inglesa empieza a resbalar y a deformar el hexágono del tapón. Algún consejo de profesional para poder quitarlos sin estropear el radiador.

1 Respuesta

Respuesta
Ojo porque es posible que en vez de aflojar estés apretando, las de un lado son de derecha (sentido agujas reloj aprietas...) y las del otro lado (viceversa...)..., cuando no salen hay que usar una buena llave grifa o una llave sueca (marca superego...), no hay trucos..., saludos