Fallo en calentador Ariston

Ayer tras producirse varios cortes en el suministro eléctrico -aunque no sé si esto tendrá algo que ver- el calentador dejó de funcionar, supongo que por fallo en el sistema eléctrico. He empezado por lo más simple, comprobando el enchufe y está bien, el cable hasta la entrada en el termostato también está bien. Lo he probado en otras tomas y sigue sin funcionar. ¿Cuál puede ser problema? ¿Quizás la resistencia? ¿Merece la pena arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te voy a dar una alegría (espero)
Abre el termo por abajo y en la caja negra (la del termostato) tiene un pequeño orificio, pues con el termo sin corriente le metes un clip o clavo, eso es el térmico de seguridad.
Enchufas y listo