Calentador Vaillant, no sale agua caliente.

Tengo un calentador de agua a gas natural, el problema es que no sale agua caliente, solo esta encendido el piloto, me han dicho que puede ser la membrana de agua caliente, que con el tiempo suele romperse o deformarse, si es que es eso, me podría decir donde esta ubicada y como es, y si tengo que comprarla donde lo compro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es que antes de nada busques el servicio técnico vaillant más cercano y les preguntes a ver si tienen membranas para el modelo de calentador que tienes instalado y si venden a particulares, ya que si no al final les vas a tener que llamar y encima les dejas medio trabajo hecho de desmontaje.
Con el agua y el gas siempre cerrados, quitas la carcasa del calentador y allí veras, donde se juntan el tubo del gas con otro tubos un tipo de carcasa de forma redonda (tipo ovni) allí va alojada la membrana con un muelle interior que hace que cuando demandas agua caliente fluya el gas a los quemadores, es cuestión de quitar los tornillos que lleva y sustituirla, es una goma redonda y algunas suelen llevar posición, para que te acuerdes si la sueltas, haces antes alguna foto para recordar.