Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > charli75c > caldera vaillant, no sale agua caliente

caldera vaillant, no sale agua caliente

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
06/03/2008
nachetejr, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola buenas. Tengo una caldera vaillant vcm 180x y cuando abro el grifo de agua caliente no se enciende la caldera. La calefacion funciona bien. Haber si me puedes ayudar.
06/03/2008
nachetejr, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
tratare de ayudarte.
por lo que me comentas lo mas facil es que sea la membrana de agua caliente, es una goma negra redonda que con el tiempo suele romperse o deformarse.
otra causa puede ser el regulador de agua caliente, es una pieza metalica que esta situada al lado derecho atras del aparato.
y otra causa puede ser una palanca de plastico pequeña que esta en la valvula de tres vias.
te aconsejo que si es la membrana la que esta mal, cambies el regulador y la palanca, son las piezas que suelen dar mas problemas. el costo es al rededor de 150 ? aproximadamente.
un saludo.

07/03/2008
Usuario
¿La membrana de agua caliente donde se encuentra situada?
07/03/2008
nachetejr, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
la membrana del agua caliente esta en la parte derecha al fondo de la caldera segun se mira. se reconoce porque la pieza donde esta metida tiene en la parte de abajo un tornillo regulador, encuanto se mire se ve enseguida.
verse no se ve porque como digo esta metida en esa pieza que te comento, para sacarla hay que quitar seis tornillos que estan al rededor de dicha pieza, se abre y esta en encima de esa pieza que es el regulador de agua.
un saludo
07/03/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta y por tu rapidez en contestar . Me ha sido de gran utilidad.
Enlaces patrocinados