Sistema Wilbur para tuberías sanitaria

Para sustituir en el cuarto de baño las tuberías de hierro quisiera utilizar tuberías Wilbur.(Creo que son mono capa ) Para ello necesito saber que herramientas necesito.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a tuberías Wirsbo que son multi-capa.
De momento, las herramientas que necesitas son específicas, así que si sólo vas a usarlas una vez, no te va a salir muy rentable.
Lo mínimo que necesitarías es un conjunto sencillo, donde tienes un abocardador, unas tijeras para coratar la tubería de plástico y un prensador manual en forma de pistola.
La marca Saper, tiene el conjunto más barato que puedes encontrar y eso sería, mínimo, unos 300-¿350? El conjunto.
Luego la tubería no te saldría muy cara, pero cada machón, adaptador, codo, te, te roscada que necesites, ¿te supondrá de 3? Pieza las más sencillas, hasta 8-10 un codo con base de fijación.
Eso, unicamente par poner y ensamblar ese tipo de tubo.
Aparte, seguro que necesitas muchas más cosas, como un soplete, taladro, etc
Gracias, ya lo he solucionado . Aproveche que vinieron a instalarme la calefacción y al ver que llevaban una máquina de prensa de casquillos compré el material y tome medidas . En 30 minutos la instalación terminada. He ahorrado 600 euros que me pedián poe el trabajo realizado. Ni decir tiene que les di una buena propina por dejarme la pistola de prensar. Un saludo.