Recubrimiento de protección para Tubo Wirsbo

Estoy haciendo una instalación con tubo wirsbo, he picado la pared, quitado la otra tubería, y ahora solo me queda unir los casquillos metálicos y hacer la instalación, ¿una vez que este hecha sabéis si tendré que recubrir la pared con por donde va a pasar el tubo con algún material para que no dañe el tubo de plástico o si directamente tendré que reponer la pared picada con material normal?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una tuberías de gona esponja aislante para recubrir los tubos. Es aconsejable su uso.