Empalme tuberia wirsbo

He tenido que cortar una tubería del jardín por un escape.
Es una tuberia de plastico wirsbo-pex, y me gustaria volverla a empalmar a la tuberia de cobre. ¿Necesito un aparato especial? ¿Existen conectores que pueda comprar? ¿Tendre qué llamar a un instalador?

1 respuesta

Respuesta
Venden conectores de wirsbo que van ejerciendo presión sobre una rosca y no necesitan la maquina, solo tienes que saber su diámetro para pedirlo en la tienda, y para acoplarlo al cobre deberás comprar dos entronques, uno de wirsbo y otro para cobre, es muy simple, solo se trata de roscar el entronque de wirsbo con elde cobre y ya esta pasado de un material a otro.