Contador de agua

Mi pregunta es si hay algún truco para bajar la cuenta del contador convencional ya que simplemente pasando agua por el al revez de la corriente para atrás va demasiado lento.

1 respuesta

Respuesta
Yo es que me parto jajajajaaa aun sigo riéndome,,,, pero busca como me has hecho gracia te voy a decir una buena (cosa que no debería para nada hacer pero bueno...) tienes que buscar un imán muy muy muy potente y lo pones encima del contador y no se moverán las agujas pero quítalo de vez en cuando que corra un poco,,,,
jajajjajaa me partooooooo!
Ya puedes votarme pero bien eh para cerrar la pregunta... y ten cuidado que como te cazen te va a salir cara la bromita,,.