La aguja del contador de agua se mueve

Tengo un contador de agua con tres relojes además del cuadro de dígitos. La casa está vacía no hay nadie y resulta que la aguja del reloj más grande (la que corre rápido con sólo abrir el grifo) se mueve ya que de un día para otro cambia de posición- Los dígitos que están en el contador cuadrado no se han movido en una semana, pero la aguja sí cambia de posición. Tengo todas las llaves de cisternas, grifos y demás de la casa cerrados y la aguja cambia de posición de un día para otro (una vuelta más o menos). No hay apariencia de fuga en ningún sitio de la casa. Cuando abro los grifos y los cierro la aguja no cambia de posición en un día, pero a partir del segundo día es cuando se mueve. ¿Me podría alguien dar alguna explicación? ¿Podría ser esto un indicio de una fuga leve?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo que en principio no tienes fuga(casi seguro vale), eso pasa en muchos (xxxxxx)s que no hay movimiento de agua, la presión de la red sube o baja (sobre todo de noche) y puede mover un poquito el contador, esta dentro de lo normal...
Suerte y un saludo!
Muchas gracias por tu aclaración. Me tranquiliza. No obstante observaré si con el tiempo los dígitos del contador cuadrado se mueven. Un saludo