Contador Agua Caliente y Retorno

En mi piso tenemos la entrada del agua caliente regulada por contador y el retorno de la vivienda también, pero los resultados de las mediciones indican que el retorno gasta más... ¿cómo es posible que salga más agua que la que entra?

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente agua que no consumes vuelve por el retorno a la caldera, eso no significa que gastes más sino al contrario de todas las maneras tu pagaras sobre el agua consumida y no sobre el agua retornada.
Entiendo que al ser una instalación en anillo, ¿el consumo de mi vivienda seria el resultado de restar el agua retornada al consumo realizado por el contador de entrada?
Por lo que el diferencial nunca podría ser negativo...
Claro a ti solo te podrán facturar el agua caliente consumida, no la retornada.