Calentador vaillant Geiser MAG 275 : No enciende

Tengo un calentador a gas butano, Vaillant Geiser MAG 275. Ha funcionado perfectamente bien durante los 3 últimos años, pero ahora sucede que al intentar encenderlo la llama del piloto se enciende, pero al soltar el botón se apaga.
Se puede reparar cambiando alguna pieza, ¿o ajustándolo de algún modo?

1 Respuesta

Respuesta
Es el termopar o el electrodo de ionización, en español, es una avería un poco complicadilla, junto por donde sale el gas (el chicle) hay una pieza que es como una bujía o parecido, eso va conectado a la válvula de gas con un cable, habría que cambiar esa pieza la bujía con el cable, tampoco es que sea muy muy complicado pero si tiene su misterio...