Grieta en tanque de la cisterna

Tengo una fisura o grieta muy delgada en el tanque de la cisterna por el que pierde un pelín de agua. Esta cisterna ya no se fabrica, por lo que no la puedo reponer, ¿me podrían ayudar indicándome algún material especifico que selle desde el interior e impida la fuga de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Para aplicar cualquier tipo de producto procura que la cisterna este totalmente seca y limpia, lo puedes limpiar con un trapo o estropajo, secarlo bien con un secador e incluso no estaría de más darle un poco de alcohol.
En cuanto a pastas impermeabilizantes va muy bien una que se llama "sikaflex" y la tienes en color blanco, le aplicas un buen cordón y lo alisas bien y no te saldrá agua, este producto sale muy mal de las manos por lo cual te recomiendo que lo utilices con guantes de látex o similar.
También tienes otro tipo de pastas de estas que se mezclan dos y endurecen, en los centros de bricolaje, pero te recomiendo la que te he puesto antes ya que es más elástica y menos porosa.