Sikafill 200 fibras

Tengo una pared exterior por la que se me filtra el agua de lluvia. Me han saneado la pintura vieja y puesto cemento sobre los grandes desperfectos. Mi pregunta es si puedo aplicar Sikafill 200 fibras sobre ésta para impermeabilizarla. ¿Tiene algún inconveniente este producto?

1 respuesta

Respuesta
No conozco particularmente el producto que mencionas, pero veo que es una pintura elástica impermeabilizante.
Es una excelente solución para evitar la humedad por fisuras en las fachadas.
Es el tipo de pinturas que te iba a recomendar yo.
Así que adelante y suerte!
Por cierto que se me ha olvidado... Este producto Sikafill 200 fibras, parece más destinado a suelos al llevar fibra lo hace más transitable por peatones. Pero puede ir bien también. O puedes buscar una pintura elástica para fachadas.