Agua turbia por calentador eléctrico

Acabo de mudarme de casa y he cambiado el calentador de gas por uno eléctrico, el caso es que ahora cuando abro el grifo de agua caliente el agua sale muy sucia, no se si eso es por que el calentador es nuevo y es algo normal, o en cambio se debe a algún fallo en la instalación.

1 respuesta

Respuesta
¿Sale cómo rojiza el agua? En principio no tendría porque pero nunca se sabe.? ¿La casa es antigua?
No, es más bien blanquecina, y solo pasa cuando pongo el agua caliente, si abro la fría sale transparente, la casa es de nueva construcción.
No te preocupes es del termo la resina que tiene por dentro y el ánodo ya se te quitara.
Eso espero, muchas gracias.
Si no quieres preguntar más, por favor puntúa la pregunta para que no me aparezca abierta.