Baja presión de agua caliente

Tengo un calentador de gas ciudad. La llama a tope, el regulador de caudal a tope, de manera que pasa poca agua y el calentador la puede calentar toda, ya que si le dejo mayor paso de agua, me sale helada. Pero la presión para ducharme es insuficiente. En casa tengo una presión de agua fría impresionante. El termo es nuevo. ¿Qué puedo hacer para que aumentar la presión de agua caliente? ¿Hay algo que haga que el calentador caliente más cantidad de agua y pueda abrir caudal?

1 respuesta

Respuesta
¿De qué cuantos litros es el calentador?.
¿Te pasa en todos los grifos de la casa?.
Si por casualidad solo te pasa en la ducha, prueba a desmontar la ducha teléfono, limpia la rejilla de salida, sumergiéndola en vinagre una hora, vuelve a montarla y prueba.
Hola paname:
Me pasa en todos los grifos. Lo que no sé es de cuántos litros es el calentador. Si abro un poco el caudal de agua, me sale helada. Saludos.
Los calentadores tienen una placa de identificación en la que vienen reflejados, el modelo y los litros de producción de agua caliente.
Se puede saber por el tamaño del mismo, si es pequeño es de 5 litros y si es grande suele ser de 10 litros.
Con un calentador de 5 litros, si por casualidad es tu caso, siempre tendrás muy poco volumen de agua caliente.
Es recomendable instalar uno de 10 litros.
Tu problema puede ser también la membrana que esté perforada y ello ocasiona que apenas calienta el agua.
Otro problema que puedes tener es, que tengas el filtro de entrada al calentador obstruido y debas limpiarlo y volver a probar.
A ver si con estas indicaciones consigues solucionarlo.