Grifería termostática Grohe empotrada

Estamos reformando el baño y hemos instalado el cartucho termostático empotrado de grohe. Para poner los entronques de conexión entre las cañerías y el cartucho he utilizado hilo de teflón de loctite, en vez de cáñamo. Ahora mismo no tiene fuga pero me da miedo que cuando lo cubra de mortero surja alguna pequeña fuga y tenga que quitar azulejos para arreglerlo. Se me había ocurrido comprar soldadura en frio y poner encima de la junta un hilito entre el entronque y el cartucho para reforzar.
¿Creéis qué es necesario o soy un poco histérico? Pregunto todo esto porque no tengo ni idea de fontanería y no se si el loctite este con los años fallara.

1 respuesta

Respuesta
De entrada muy buenas y no sufras si ahora no pierde es difícil que si no mueves la grifería pierda la junta, ademas el teflón soporta más el paso del tiempo que el cáñamo, para que este dure tienes que aplicarle una tipo de grasa especifica para que no se pudra.
Hasta la próxima
Antoni