Sellar uniones

He puesto una tubería de gas en acero galvanizado, pero al unir un macho hembra, creo que coloque pocas vueltas de teflón, pues aunque apreté fuerte y profundamente percibo ligeras burbujas (jabón) de fuga. Hay alguna forma de solucionar esto y reforzar las restantes, sin desmontar, he pensado en epoxido. Sugerencias

1 respuesta

Respuesta
Para las uniones de acero galvanizado, lo aconsejable es que uses cáñamo en lugar de teflón y si quieres usar teflón que sea en hilo, te dejo este enlace para que veas el hilo http://www.pasaisa.com/tienda/loctite-hilo-teflon-p-1079.html
Ademas lo que estas pensando esta totalmente prohibido, y si en un control a la instalación lo vieran te cierran la instalación de por vida.