Entronque 3 piezas que pierde agua

En una unión de entronque 3 piezas ay una fuga, esta unión es de metal metal sin junta de ningún tipo, la unión es de "esfera" macho hembra y he visto que las uniones 3 piezas que se venden hora son "cónicas" más que "esféricas" (supongo que por ser mejores), es latón y el entronque ya tiene años y se a apretado aflojado supongo muchas veces por cuestiones de mantenimiento, en una reforma de la instalación se ha modificado su posición y es posible que recibiera una parte hembra de otro entronque 3 piezas, esta apretado al máximo, mi pregunta es: ¿Si es posible ponerle algún tipo de junta o similar?.

Tengo otra pregunta que "publicito" por si es posible que alguien pueda contestarla:

<a>http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/g44tpx1b4ddjq/posicion-del-vaso-de-expansion</a>

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es colocarle un poco de teflón y si aun así no funciona tendrás que cambiar la pieza.