Perdida de agua en las uniones de los casquillos

Resulta que hace unos 15 días instalé un termo eléctrico de 50L de la marca Ariston y ahora me pierde agua por las uniones entre el casquillo electrolítico (el mixto que es por fuera de cobre y con rosca de plástico) y la válvula antirretorno.

Yo al casquillo de plástico que va enroscado en el termo le pus teflón y le tuve que poner un machón entre el casquillo electrolítico y la válvula y le puse cáñamo pero me pierde entre el casquillo electrilitico y la válvula. ¿Quizá le tenga que poner mas cáñamo y echarle pasta de montaje? ¿Qué me aconsejan que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Aparte del cáñamo ponte por dentro una o dos juntas anchas de goma de su correspondiente medida (1/2)..., y si tienes hilo de teflón Loctite 55 es muy bueno, pero con el cáñamo y las juntas anchas de goma que te digo no deberías de tener problemas, ¿ok? Saludos

Gracias por contestar.

Aparte del cáñamo tengo que ponerle loctite 55 todo junto?

Como se ponen las juntas?

Saludos

De nada, o pones cáñamo o loctite 55 ..., las juntas van sencillmanete dentro del electrolítico que tiene que tener un base dentro donde queda encajada (la junta de goma es como una arandela que la introduces dentro del manguito electrolitico..) ... saludos