Bomba que salta cada diez minutos

La bomba me salta cada siete segundos. Me han cambiado el prescontrol al medio día, y durante la tarde no saltó. Pero al llegar la noche otra vez. El circuito del agua es de la calle al aljibe, y de éste a la bomba y después a la casa. He probado cortar el agua de la casa, para ver si había fuga en la casa. Y sigue saltando. He destapado la tubería hasta la casa para ver si había alguna salida y tampoco. Se baja la presión, ¿pero no se a que debe? ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas la válvula de pie de pozo (una válvula de retención instalada al final de la tubería de aspiración de la bomba) atascada. De esta forma el agua se sale por ahí y no mantiene la presión de la bomba