Problemas con el grupo de presión

Vivo en una casa de tres plantas, tengo en la planta baja un deposito de agua y un grupo de presión con un prescontrol electrónico. El problema es que muy a menudo al abrir cualquier grifo, el prescontrol (que es nuevo), no me arranca la bomba y me quedo sin agua y tengo que hacerle un reset para que vuelva a funcionar, pero esto ocurre muy a menudo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que resetearlo porque tienes la luz roja encendida de fallo
Es porque detecta falta de agua.
Ya sea porque no tiene agua el deposito o porque coge aire por alguna union de la tubería de aspiración (la que va del motor al deposito)
Obviamente la otra opcciom es que la placa electrónica del prescontrol este mal