Plato ducha ¿Porcelana o fibra?

Quiero poner un plato de ducha de 0.70X1.40 y no se si poner fibra o porcelana ¿qué me recomendáis? ¿Cuál son su características?

1 Respuesta

Respuesta
La de porcelana es más caro, pero dura más tiempo. De caerle algo metálico se puede rajar.
Los de fibra de vidrio, son más económicos, pero deben estar bien fabricados. De no ser así, con el tiempo se resquebraja su capa superficial. La parte buena que de pasarles cualquier cosa, se pueden reparar. Se deben instalar correctamente, que no queden huecos por debajo, suenan mucho pero también se pueden rajar de no estar bien afirmados.
0,70 de ancho es poco, si puedes es mejor 0,80 o más.
Ok. La medida de ancho no la puedo ampliar, el plato que me han dicho me dice que están reforzado, pero no si lo pondré me da un poco de miedo porque la mampara que voy a poner mide 1.78m osea de pared a pared y me da un poco de miedo que no lo sorpote, aunque si esta bien puesta mo tiene porque dar ningún problema ¿no?
Un saludo
La mampara no va soportada por el plato, así que no veo problema.