Inicio > Fontanería > fontvalencia > quitar un plato ducha y poner otro

quitar un plato ducha y poner otro

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
19/10/2005
susolop, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Hola, tengo un plato ducha de 90 ( semicirculo), tipo concha o parecido, quiero quitar ese, poner uno rectangular de 1,40m, con mampara
Mi duda es como quitar el de 90 y poner el de 1,40, he hecho mis "pinitos" en brico, en fontaneria y cosillas asi, pero nunca he hecho esto, tambien quiero quitar la mampara vieja(sencillo) y poner la nueva de 1,40 * 90 me parece que es el ancho del plato de 1,40.
Cualquier ayuda que me pueda prestar
Me gustaria saber tambien, si es mas complicado poner uno de obra que uno acrilico.
Muchas gracias
suso
19/10/2005
susolop, experto respondiendo en Fontanería
Experto
LOS DE OBRA LLEVAN MUCHISIMA MAS FAENA QUE LOS PLATOS YA HECHOS, Y LOS ACRILICOS DAN BASTANTE PROBLEMAS A LA ORA DE FALCARLOS PORQUE AY QUE RELLENARLO MUY BIEN DE OBRA POR BAJO, MIENTRAS QUE LOS CERAMICOS SON BASTANTE MAS SIMPLES DE MONTARR Y NUNCA NOTARAS QUE SE ABOMBA POR NINGUN LADO..
PARA DESMONTAR EL PLATO VIEJO TANSOLO TIENES QUE KITAR LA TIDA DE AZULEJOS QUE ESTAN APOLLADOS SOBRE EL Y DEJAR LIBRE EL PLATO POR TODOS LOS LADOS, LUEGO DEBERAS DE DESMONTAR LA VALBULA DE DESAGUE (POR ARRIBA) Y YA POCO A POCO IR PICANDO Y PALANQUEANDO AL MISMO TIEMPO.
SALU2 Y SUERTE FIERA
19/10/2005
Usuario
Gracias por contestar, y perdona que te moleste otra vez, por lo que entiendo, para colocar el de fibra, uan vez quitados los azulejos, hay que rellenar por debajo completamente, de mortero o lo el material que sea, para que no se abombe, previamente colocando la valvula o sifon.
Para quitar el viejo, hay que picar en el piso para quitar el material viejo?, o este(el material de relleno que haya debajo)se puede usar para el nuevo, ampliado, por supuesto, es correcto?
gracias otra vez
19/10/2005
susolop, experto respondiendo en Fontanería
Experto
SI EL PLATO QUE TU TIENES MONTADO ES DE CERAMICA EL MATERIAL SERA MUY POBRE PARA MONTAR UNO DE FIBRA, LO IDEAL ES QUITAR TODO EL MATERIAL Y HACERLO ASENTAR SOBRE EL MATERIAL NUEVO QUE TU LE PONGAS PARA QUE ASIENTE SOBRE TODAS LAS FISURAS DEL NUEVO PLATO.
21/10/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados