Calentador Vaillant, da una explosión al encender

Porque los Vaillant nuevos de pilas, al abrir el grifo salta el chisporroteo para el pilotp y luego pega una pequeña explosión y llamarada al encender los quemadores, ¿esto es normal?. Ya lo he visto en 2 o 3 calentadores Vaillant y son nuevos .

1 Respuesta

Respuesta
Es normal ya que mientras salta el chiposrroteo para el piloto sale el gas para los quemadores.
Si, ¿pero por qué pega esa llamarada tan grande?. Sale más gas de lacuenta'. Gracias
Es posible que no tenga un buen tiro de gases me refiero a que tenga una buena salida de gases y se acumule demasiado gas por eso, haz una prueba quita el tubo de la parte de arriba y prueba así haber si te sigue dando explosiones ya me cuentas
Si, sigue haciendo lo mismo.
He estado preguntando en la casa oficial de vaillant y me dice que es normal eso ya que están diseñados así que todo el mundo se cree que le pasa algo al termo y en realidad no les pasa nada.