Calentador junker no enciende

Tengo un calentador junker antiguo de los que hay que encender manteniendo pulsado un botón para que salga gas y pulsar para que salte la chispa. Pues bien la avería que tengo wes que al pulsar el botón del gas no sale nada de gas. He comprobado que el gas llega hasta ese punto, pero a partir de ahí ya no llega. Incluso desmonte el pulsador y comprobé que llega gas hasta ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente llama a un reparador de calderas el gas es muy peligroso de verdad, no debes tocarlo sin saber puede ser que sea el regulador de mínima, o el tren de chispas que no va pero prefiero no decirte nada más si fuera otra cosa sin problema un saludo.
Gracias por tus consejos. Precisamente eso fue lo que hice, consultar al servicopo oficial de junker, y si sirve de algo te diré que el problema estaba en un pequeño gatillo que se había desprendido de su sitio y es el que acciona la válvula del gas. Coinseguí recolocarlo con mucha paciencia y hasta hoy.
Gracias nuevamente por tu interés