Fuga desagüe horizontal inodoro

La junta entre el desagüe y el tubo de pvc gotea al al subir el nivel del sifón. He cambiado la junta de goma negra pero el problema sigue. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cambiar la junta, pero hacerlo bien.
Hola,
¿Me podrías explicar cóm se cambia bien la junta para que no gotee?
Gracias
Hay que instalarla en su lugar, perfectamente, y apretar los tornillos lo suficiente, pero no demasiado.
Hola,
la junta de la que hablo no lleva tornillos. Se trata de una goma negra que se acopla en el tubo de pvc que enlaza con el desagüe. El problema está en que el agua se escapa entre la salida horizontal del inodoro y esta junta de goma. Cambié la junta antigua porque pensé que se había deteriorado con el tiempo, pero con la nueva sucede lo mismo y no sé cómo solucionarlo.
Entonces lo que tienes es una conexión de desagüe deslizante, que lleva un O'ring, no una junta. En esos casos, se cambia la pieza de conexión completa, ya que al ser de plástico, esta algo más holgada que lo necesario, y siempre te perderá por allí.