Poca producción de agua en ósmosis inversa

Tengo un equipo de ósmosis inversa de 5 etapas, tengo que cambiar los filtros y la membrana. Pero el problema es que me produce apenas 1/2 litro de agua. No sé si cuando cambie los filtros aumentará el rendimiento, quisiera saber no obstante, dónde tengo que ver la presión del depósito de 10 litros, pues sólo veo el grifo en la parte superior y un tornillo negro en la base, que no me atrevo a aflojar, por si fuera un depurador.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quitar sin problema ese tapón negro y accederás a la válvula de inflado (0,5 kgs/cm2, con el depósito vacío), verás que al irlo inflando seguramente te saldrá más agua
Si te ha servido la respuesta, por favor cierre la pregunta, o si tienes dudas me lo comentas
Cierra la pregunta.
Entiendo que se ha solucionado el problema, ¿no?