Problema calentador beretta

Hace 2 días me han instalado un calentador BERETTA hidrobagno para gas ciudad, el calentador se apaga al poco tiempo de encenderse. Entiendo que el problema debe ser que la instalación de evacuación de gases no funciona y se para. Mi pregunta es quien lo puede arreglar el servicio técnico de Beretta o la empresa que hizo la instalación.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación del calentador tiene una garantía tanto de fabricante (por funcionamiento o defecto de piezas), como por el instalador (instalación mal diseñada o ejecutada).
Por ello te aconsejaría que primero llamases al instalador que te lo conectó y que mire que le pasa. Si por aquellas cosas el problema fuese del calentador pues llamada al SAT (Servicio Asistencia Técnica) y que te lo miren.