Pájaros en tubo evacuación calentador edesa iono gas natural

Tengo un calentador a gas natural edesa iono, me he puesto a vivir en un piso nuevo que lleva cinco años construido y que ya tenia este calentador instalado. Ayer di de alta el gas y el chico me aconsejo que llamase a edesa para que viniese un técnico para hacer la puesta a punto y ver que no existen nidos en el tubo de evacuación. ¿Todo eso lo puedo hacer yo? ¿Me recomendáis algún tutorial para hacerlo, así como otra boca de salida antipájaros que conectar al tubo?

1 respuesta

Respuesta

Como es un calentador y no una caldera en principio no debería tener ningún problema de funcionamiento, y si funciona adelante.

¿Ves la salida de humos?

¿Tiene deflector de humos en la salida?

¿Esta en buen estado?.

Tienes acceso fácil a la salida de humos para ver si hay algo dentro.

Pues el calenador esta a estrenar y en buen estado. Tengo buen acceso al tubo que conecta con el calentador pero el deflector de humos está fuera de la galería, al otro lado de una mallorquina que da a la calle. ¿Como suele estar unida la salida de humos al calentador? La veo enrrollada tras cinta de alumnio. ¿Cómo procederias tu Antonio? Un saludo!

Engega'l i si fa pudo para'l i diguem que