Problema con ósmosis

Tengo problemas con mi ósmosis inversa que me acabo de instalar, aparentemente está bien instalado, pero después de 2 horas me he dado cuenta de que toda el agua se va por el desagüe y el deposito continua vacío además por el grifo no sale agua, he sacado el tubo que va al desagüe y efectivamente tal y como abro el agua se va directamente y con buena presión por el desagüe, ayudadme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes cambiado los tubos que van al deposito y al calderín. Revísalos de nuevo
Suerte
Hola de nuevo siento la tardanza, los tubos están bien colocados, me hablan de un problema de presión pero jamas he tenido problemas de este tipo, estoy estancado y sin saber que hacer...
Saludos.
Si que es debido a falta de presión. Debes de instalar una pequeña bomba para el equipo de ósmosis.
Te adjunto un enlace de internet que vienen discutiendo este tema y uno de los participantes explica muy bien los problemas que puede dar la falta de presión en la ósmosis (aunque en tu casa no tengas problemas).
Acude al establecimiento donde compraste el equipo o a algún almacen de fontanería o venta de acuarios, etc. y que te oferten algún grupo de presión.
Disculpa el enlace que te comentaba es el siguiente:
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=5750
Suerte