Cerrar tubo de un radiador quitado

En la cocina teniaamos un radiador de la calefacción, lo hemos quitado y no lo vamos a instalar más porque hemos movido la puerta de sitio y el radiador ya no nos cabe, ¿cuál sería la forma correcta de tapar el tubo?

1 respuesta

Respuesta
Te bastaría con taponar las tuberías de ida y de retorno si es una calefacción bitubo, si al contrario es una calefacción monotubo tendrías que unir las tuberías de ida y retorno para que así no te deje de funcionar los demás radiadores.