Fuga en serpentín calentador

Quisiera saber cual sería la solución más favorable para reparar una fuga de agua en el serpentín de un calentador de gas a butano.
La fuga consiste en un goteo de agua no muy grande, pero hace necesaria su reparación.
He pensado soldar con plata donde esta esa pequeña fuga o utilizar algún producto de soldadura en frio que aguante después mucha temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es soldar con varilla de cobre_plata.
Me puedes decir que tipo de varilla de plata cobre debo utilizar, porque según veo hay de varllas de distintos porcentajes en plata. Muchas gracias
La que consigas con más porcentaje de plata, la que se usa para soldar equipos re refrigeración