¿Se puede soldar en frío una pequeñísima fuga en el serpentín de un calentador de gas butano?

Me dicen en la tienda que el producto para soldar en frío aguanta hasta 70 grados, pero no sé qué temperatura puede llegar a coger el serpentín. Por otra parte no sé si podría durar o es una mala solución y hay que soldar en caliente.

1 respuesta

Respuesta

Soldadura en frio no existe, es un eufemismo, para nombrar un simple producto que pega cosas. El serpentín alcanza fácilmente mas de 300º al estar a la llama directo..

Muchas gracias, entiendo que la única solución debe ser soldar.

Pregunto, ¿hay necesidad de que el fontanero se lleve el calentador o puede hacerse en casa? Vino un fontanero y se puso a desmontarlo para llevárselo, según él para hacer unas pruebas después de reparar, pero, claro, yo quería saber antes lo que me iba a cobrar como es lógico. Me dijo que eso no lo sabía pero que aproximadamente sobre los 50 €. Me pareció mucho y le dije que lo pensaría.