Calefont gotea insistentemente

Mi pregunta hace relación al goteo insistente de mi calefont, goteo que no proviene de las cañerías sino de el serpentín (o camiseta o camisa, creo que así también lo llaman). Me interesaría saber sobre opciones para arreglarlo o como cambiar el serpentín.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una picadura en el serpentín puedes llevarlo a un instalador que sepa soldar con varilla de fuerte soldadura e intente repararlo, también puedes cambiar el serpentín por otr nuevo pero ya tienes que sopesar si merece la pena cambiarlo si el calentador es muy antiguo porque un serpentín vale más dinero