Inodoro pequeño

Necesito poner un wc lo más corto posible por problemas de espacio. Se que los hay incluso empotrables a la pared pero me gustaría que tenga algún sistema para cortar la desacarga volutariamente (ya sabes, si haces un pis, no vaciar totalmente la cisterna) y creo que las cisternas altas no te dan esa opción. Además, de poner la cisterna alta, la pondría en la galería que esta lindando con el aseo y tuve una en mi anterior piso que se accionaba por aire y siempre tenia perdidas de agua a pesar de que cambié el mecanismo un par de veces.
Ruego me indiquen que inodoro es el más corto del mercado.
Respuesta
El Inodoro más corto de tanque bajo con "descarga opcional" es el Dama Senso Compacto