Cual es el inodoro más pequeño del mercado

Tengo que cambiar el wc y quería poner uno pequeño para que me quede más espacio, me dijeron que el dama senso compacto de roca ¿pero hay alguno más estrecho?. Gracias-Nieves

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo la solución a lo que has pedido
http://www.segundamano.es/vi/12591939.htm?ca=28_s
Mira aquí y veras el más pequeño del mercado
pd; no olvides en valorarme y en finaliazr la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.
¿Y la cisterna?
De todas formas es un poco feo, ¿no conoces otro que sea pequeño y un poco más bonito?
Lo estético esta reñido con el tamaño si lo quieres bonito olvidate de que sea el más pequeño del mercado ya que al colocar cisterna tienes que aumentar su longitud total, por ese motivo de di la anterior solución ya que no lleva cisterna.
Pd; no olvides en valorarme y en finaliazr la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.