Desmontaje de cisterna Dama de Roca

¿Me gustaría que me dijerais cómo
desmonto la cisterna Dama de Roca de un solo botón?
No carga agua y el botón parar tirar de ella es de presión y está en la parte de arriba. Sin embargo, no es de dos piezas, es de una solo. Al quitar el embellecedor aparece una especie de tuerca o tornillo blanco. He probado con destornilladores estrella y ninguno de los que tengo se adapta. He probado a correr la tapa, pero nada. He probado a desenroscar el pulsador de la tapa y no puedo. Me han dicho que aunque es Roca es modelo Victoria, pero vamos es un solo pulsador y no tiene tornillo o tuerca negra como en otros Dama.
Respuesta
Lo que quieres es quitar la tapa tienes que desenroscar el embellecedor del pulsador arriba. No tiene más secreto. ¿Pero no se para que la quieres desmontar cambiar la descarga?
Ya he desenroscado el embellecedor del pulsador, pero no sé cómo quitar la tuerca o tornillo blanco que aparece luego en primer plano. Sí quiero desmontarla para ver por qué no carga agua. Gracias
Pero al desenroscar el embellecedor la tapa te tiene que quedar suelta, no se de que tornillo me hablas, tienes que desmontar todo el cuerpo que esta encima de la tapa, seguramente que tendrás alguna piedra obstruyendo la salida del agua.