Cambiar un grifo con circuito empotrado en la pared

Estoy arreglando un apartamento que data de los años 70, y el grifo de la bañera es un grifo en que el circuito de agua esta empotrado en la pared del baño, solo se ve los mandos del grifo, la salida de agua en la bañera, la salida de la alcachofa en la parte superior y el selector de salida, que por cierto esta estropeado. Mi pregunta es, si hay alguna manera de poder desmontar los mandos de los grifos y acoplar algún codo para poder instalar un grifo actual sobre ellos, dejando el resto de instalación inutilizada en la pared.

1 respuesta

Respuesta
No se pude hacer, ya que las roscas son de diferente pase. La única solución, es romper la pared, y sustituir las tuberías y sus conexiones a la nueva grifería.